BLOG

Comunicado oficial COVID-19

Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo a causa de la expansión del COVID-19 y de la activación por parte del Gobierno de España del “Estado de alarma”, desde EcoluzGas queremos contribuir con nuestra parte de responsabilidad social y laboral a frenar la propagación del virus.

Por ello se hace necesario tomar medidas en ese sentido, así pues a partir del día 16 de marzo de 2020 reducimos nuestra actividad al mínimo, nuestras oficinas cierran al público y el trabajo técnico se limitará a urgencias, hasta nuevo aviso.
Somos conscientes de que hoy es más importante que nunca cuidar y apoyar a nuestros clientes manteniendo una comunicación fluida y cercana. Por ello, le recordamos que seguimos estando a su disposición a través de los siguientes canales:

Web: ecoluzgas.com
Email: info@ecoluzygas.es / info@ecoluzgas.com
Urgencias técnicas: 620 933 055

Agradecemos su comprensión y hacemos un llamamiento a la responsabilidad individual y a la solidaridad colectiva con el fin de proteger la salud de todos, esperando que la situación se olucione lo antes posible.

Atentamente,
El equipo de EcoluzGas

Más noticias de nuestro Blog

Te llevamos el ahorro a tu comunidad

Te llevamos el ahorro a tu comunidad

BLOG Te llevamos el ahorro a tu comunidad Instalación Comunitaria de Gas ¡Gratis! Nuestra promoción de Instalación de Gas gratis llega a tu comunidad de vecinos. La campaña "Sí, quiero Gas" se expande también para edificios y comunidades, por eso si estás pensando en...

leer más
Campaña de Navidad 2019 «Sí, quiero Gas»

Campaña de Navidad 2019 «Sí, quiero Gas»

BLOG Campaña de Navidad 2019 "Sí, quiero Gas"Volvemos a lanzar nuestra mejor promoción para que esta Navidad puedas calentar tu hogar de forma eficiente Esta vez centramos nuestra campaña "Sí, quiero Gas" en una de las zonas más frías de la Región de Murcia, como es...

leer más