BLOG

Campaña de Navidad 2019 «Sí, quiero Gas»

Volvemos a lanzar nuestra mejor promoción para que esta Navidad puedas calentar tu hogar de forma eficiente

Esta vez centramos nuestra campaña «Sí, quiero Gas» en una de las zonas más frías de la Región de Murcia, como es el noroeste, Caravaca, Bullas, Moratalla, Cehegín… Con ello pretendemos llegar a los hogares de todos los murcianos que quieren mejorar el confort de su casa sin mayor coste, es más, ahorrando. Infórmate en la web exclusiva de la campaña y descubre las ventajas del Gas Natural respecto a otras fuentes de energía. Así damos a conocer las bondades de esta energía limpia, estable y siempre disponible.

La época para el lanzamiento de la campaña tampoco es casualidad: Navidad, unas fechas en las que el termómetro empieza a descender y la mayoría de gente se pregunta si es posible calentar su hogar de una manera más eficaz, confortable y económica. La respuesta es «Sí, quiero Gas», ahora con las mejores condiciones:

INSTALACIÓN + CALENTADOR = ¡GRATIS!*

Consultar condiciones en microsite o en el teléfono de campaña.

Encantados de atenderle

Para más información hemos creado un microsite exclusivo para la campaña, así como el teléfono 968 282 739 para resolver todas sus dudas, consultar condiciones o contratar esta promoción.

Más noticias de nuestro Blog

Nueva identidad, mismo compromiso

Nueva identidad, mismo compromiso

BLOG Nueva identidad, mismo compromiso Ha llegado el momento de renovar nuestra identidad. Así pues hemos dado el paso y ahora nos identificamos con una imagen más acorde con nuestra empresa, con nuestra trayectoria y nuestro compromiso con el cliente. Acompañado de...

leer más