Política del Sistema Integrado
de Calidad y Medioambiente

La Dirección de EcoluzGas, declara, como Política del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y el Medio Ambiente, lo siguiente:

  • EcoluzGas es consciente de las expectativas generadas en la sociedad actual por los temas ambientales, por lo que, para mejorar su nivel profesional, considera imprescindible incorporar el compromiso de cumplir los requisitos de calidad y medio ambiente, incluida la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de sus actividades, productos y servicios, mediante la implantación de un Sistema, que deberá seguir todo su personal.
  • EcoluzGas desea lograr, dentro del marco contractual establecido, la máxima satisfacción de sus clientes y el respeto al medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes, en los trabajos realizados.
  • EcoluzGas asume ante sus clientes un compromiso de confidencialidad de toda la documentación relativa a todos los aspectos relacionados con los trabajos desarrollados.
  • EcoluzGas pretende ser líder en los servicios que ofrece y para ello asume el compromiso firme de mejora continua en la cultura de la calidad, entendida como satisfacción al cliente y el respeto al medio ambiente, tanto para sus trabajadores, como para sus colaboradores o para la sociedad en general, todo ello en base al desarrollo del Sistema y el establecimiento de los objetivos pertinentes de calidad y ambientales.
  • EcoluzGas cumple con la legislación y reglamentación aplicables a su actividad, así como con los requisitos y recomendaciones que se consideren necesarias, dentro del entorno de dicho Sistema.
  • El Sistema incluye como referencia el marco de las normas ISO 9001 e ISO 14001.
  • La Dirección de EcoluzGas asume la responsabilidad de que el Sistema esté suficientemente documentado, comunicado a sus trabajadores y a la sociedad, manteniéndolo al día y promoviendo la participación de los trabajadores, los colaboradores y la sociedad en general. Para ello se compromete a aportar los recursos necesarios en información, formación y sensibilización.

EcoluzGas revisa la política del Sistema, bien anualmente, o bien ante un cambio o modificación significativa en su estructura organizativa, y se asegura que la política es apropiada y apoya su dirección estratégica.

Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad

Certificado del Sistema de Gestión Ambiental

Solicite ahora más información y presupuesto, sin compromiso

Nuestros técnicos comerciales están encantados de atenderle, escucharle y asesorarle con la solución energética que más se adapte a sus necesidades

Síguenos en Facebook

Últimas noticias de nuestro blog

Nueva identidad, mismo compromiso

Nueva identidad, mismo compromiso

BLOG Nueva identidad, mismo compromiso Ha llegado el momento de renovar nuestra identidad. Así pues hemos dado el paso y ahora nos identificamos con una imagen más acorde con nuestra empresa, con nuestra trayectoria y nuestro compromiso con el cliente. Acompañado de...

Campaña «Sí, quiero Gas»

Campaña «Sí, quiero Gas»

BLOG Lanzamiento de campaña "Sí, quiero Gas" El mejor momento para el compromiso Ya hemos lanzado nuestra campaña "Sí, quiero Gas" con la que pretendemos llegar a los hogares de miles de ciudadanos de Murcia y Alicante que quieren disfrutar del Gas Natural pero sin...

Yo Gas, prometo mantener el confort y calidez de tu hogar, con una instalación rápida y total comodidad.

Aprovecha esta oferta única, disfruta ya de una energía económica, segura y siempre disponible.

Información y condiciones en www.siquierogas.com o en el teléfono 968 634 258

Sobre nosotros

En EcoluzGas nos dedicamos a Servicios y Proyectos de Energía, contamos con más de 15 años de experiencia en instalaciones, asesoramiento, mantenimiento y comercialización. Todo ello con un único compromiso: Su Bienestar.

Encantados de atenderle

Teléfono: 968 282 739
Email: info@ecoluzgas.com
C/ Sargento Ángel Tornel, 1 – 30009 Murcia

Empresa colaboradora

Somos empresa colaboradora con Redexis Gas y de Nedgia Grupo Gas Natural Fenosa, para la zona de Murcia y Alicante.

Nuestros certificados

Visita nuestras oficinas